“Los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.”
Esta es la historia de dos jóvenes profundamente enamorados que por un motivo no pueden andar juntos frente a todos.
Esta historia comenzó hace dos años atrás cuando Julieta y Nicolás se conocieron por un amigo en común que los presento en una fiesta, desde ese día comenzaron a tener una amistad, que fue creciendo con el pasar del tiempo. Así al irse conociendo mejor, se dieron cuenta que aparte de una amistad fue creciendo algo más.
Nicolás se animó a preguntarle a Julieta si ella se había dado cuenta de este sentimiento mutuo, ella se sorprendio bastante debido a que le estaba pasando lo mismo. Desde ese dia decidieron comenzaron con una relación de noviazgo.
Al enterarse los padres de cada uno,lo aceptaron como algo de la edad,algo normal. Estos jóvenes pasaron mucho tiempo juntos,tardes,salidas con amigos.
Nicolas y Julieta eran la típica pareja de un cuento romántico, como de princesas, en realidad Julieta se sentía como si estuviera en un sueño.
Despues de mucho tiempo juntos, decidieron tomarse un tiempo; Julieta y Nicolas pensaron que esto iba a ser muy difícil ya que se veian y todos los días, pero decidieron que iba a ser lo mejor para ambos.
Con el pasar del tiempo se extrañaban demasiado, aunque trataban de no demostrarlo y hablar con sus amigos de otros temas, otros chicos, otras chicas.
Un dia se volvieron a hablar, pero como amigos, aunque esto iba a ser imposible,lo mismo lo intentaron. Esta amistad fue muy difícil de manterla de ese modo, ya que los dos aun se seguían queriendo. La gente comenzó a ver las nuevas actitudes entre los dos y comenzaron a hablar.
Los padres de ambos se enteraron de aquellos comentarios, no tan buenos.
Los padres de Julieta al enterarse de ciertos rumores, hablaron con ella y le dijeron que no querían que ella vuelva con Nicolas porque decían que ella se merecia alguien mejor, alguien que estuviese a su mismo nivel. Julieta trato de hacerle entender a los padres que ella se había enamorado de la persona y la humildad que tenía Nicolás, a pesar de todo estos sus padres no cambiaron su postura.